Entrevista a Elvis Presley (Ficticia)

30 ene

Por Mauricio Macari

Elvis Presley fue uno de los cantantes más conocidos del siglo XX en todo el mundo.  Es reconocido como un ícono cultural y siempre se hace referencia a el como el “Rey del Rock”. Es una leyenda y actualmente mucha gente sigue teniéndole gran afecto y sigue teniendo fans en todo el mundo.

Es bien sabido que el famoso cantante de rock no da muchas entrevistas, pero decidió hacer una excepción en nuestro caso.

Cuando entró a la sala en donde se le haría la entrevista lo primero que me dijo fue –Antes que nada quiero dejar claro que soy inocente de cualquier cargo o de cualquiera que me quiera acusar de algo que supuestamente hice- y río con ese encanto que lo identifica mucho.

Yo reí nerviosamente y luego le di la mano. Nos sentamos frente a frente y la entrevista empezó. Sabía que no tenía mucho tiempo así que decidí empezar a pregunta de forma inmediata.

-Mucha gente dice que tu eres el rey del rock y lo mejor que ha dado la música en mucho tiempo ¿qué piensas al respecto?-

Se volteo hacia mí y de la forma más serena y calmada me dijo- Eso son solo etiquetas. Los artistas siempre estamos aprendiendo, evolucionando y siempre debemos tratar de ser los mejores por las personas que nos siguen o nos tienen gran afecto.

Su respuesta me pareció excelente y cuando me di cuenta que solo me encontraba mirándolo con la boca abierta me apresuré a la segunda pregunta. – Cuéntame de tus inicios Elvis, dónde empezaste a cantar en público-

-Empezé en Texas, más que nada en Houston, por eso me encanta la ciudad y siempre la gente me recive con una gran bienvenida. No hay nada que mas disfrute que los fans reciviendome tan calidamente y con gran amor.- Después de esto noté que miró su reloj con un poco de impaciencia así que decidía saltarme todas las preguntas que tenía preparadas y preguntarle una última cosa.

-Una última cosa Elvis, al principio de tu carrera fuiste criticado por el tipo de música que tocabas y hasta el día de hoy muchos padres no aprueban esta música, qué opinas al respecto.-

-Pues mira, primero que nada quiero que todos sepan que la música nunca es mala, digan lo que digan del Rock and Roll. La imagen es una cosa y el ser humano es otra, yo escojí esta imagen que le doy al público y estoy contento con ella. A pesar de lo que puedan decir las personas, siento que la mayoría de mis fans me quieren mucho, la primera vez que me subí a un escenario, estaba muy nervioso y no sabía a qué se debía todo el griterío de la gente hasta que me di cuenta que era por los movimientos que estaba haciendo. Es en esos momentos en que me doy cuenta que estoy haciendo algo bien y que la gente lo aprecia. Estoy contento con quien soy en este momento de mi vida y no importa lo que algunas personas puedan decir.-

En ese momento se paró, se despidió de mi y salió de la habitación como el rey que es.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: