La Big Band Jazz de México.

13 Feb

Alcanzando sus sueños apesar de los obstáculos que han tendido, la Big Band Jazz México ha logrado salir adelante con la posibilidad de mostrarle al mundo lo que es la música.

Tamara López

Siendo una banda llena de personajes de diferentes edades, profesiones e incluso actitudes. La Big Band se crea con la intención de mostrarle a las personas qué la música es una forma de vivir, una manera de soñar y al tocar algún instrumento alcanzar metas y sentir satisfacción.

Era un día normal como cualquier otro cuando me convocaron a una conferencia en la sala San Ignacio dentro de la Universidad Iberoamericana (Campus Cd, de Mexico) dónde la Big Band México se presentaría, al llegar pude darme  cuenta que no muchas personas estaban interesadas,por el contrario  a mi parecer era algo interesante.

Con un documental, música y explicaciones de cómo se fue formando la banda, mi interés por escuchar más comenzo a nacer.

Las personas que conforman esta banda están llenas de buena energía, están enomorados de la música y su pasión es tan grande que estan dispuestos a pasar hambre, sueño e incluso hasta no pagar renta de la casa si fuera necesario.

Teniendo en su paso muchos problemas y algunos obstáculos la Big Band ha logrado salir adelante y mantenerse unida con tal de seguir tocando y hacerse más famosa cada vez.

Muchos de los integrantes han estudiado música, en específico, cada uno se especializa en algún instrumento, un instrumento que ha marcado su vida y qué por el momento no estarían dispuestos a renunciar.

Muchas veces han tenido diferencias que han llegado al límite de la toleracia, pero ellos saben perfectamente que no pueden tomarse todo tan serio, ya que son demasiadas personas con diferentes formas de penar y qué al final deben tener un objetivo común y simplemente relajarse y tratar de dar lo mejor de ellos.

La Big Band Jazz de México tiene como director a un jóven qué a pesar de la corta edad que tiene, sabe perfectamente qué hacer, cómo mantener la armonía dentro de la banda, sacarle jugo a la música y tratar de hacerse más famosos en este país y en otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: