La nube de humo que cubre el “corral” y la fuente de la Ibero

5 Mar

Fernanda Corral

Áreas verdes de la Ibero contaminadas por colillasDesde febrero del año pasado se estableció una regla que a muchos no les pareció. Establecer áreas de fumar en la universidad no sonaba como mala idea para muchos, pero para otros fue el fin de echarse un cigarro saliendito del salón. La fuente y “el corral” son ahora las zonas mas pobladas de la universidad. Si quieres encontrar a alguien con quien estar, solamente busca las nubes de humo.

¿Cuál creo que es el problema? Que lo que antes eran lugares frescos, con pasto, y aire, ahora son un gran cenicero. Para entrar a la fuente ahora tienes que entrar brincando para no pisar el lodo, hay colillas de cigarro hasta en el agua, y tienes que correr si quieres encontrar una esquinita para sentarte.

Ya no existen áreas “verdes” en la universidad, y aunque coloquen ceniceros o cubetas para echar las colillas, sigue estando muy contaminado el pasto y el piso del corral.

Cuando se podía fumar en todos lados no veías colillas tiradas en todos lados, y si en serio vieron muy necesario establecer áreas de fumar, hubieran escogido lugares en donde fuera más fácil barrer y mantener limpio.

Creo que es buena idea tener un control de las áreas de fumar, pero al mismo tiempo, estamos dañando las únicas áreas verdes que tenemos en la universidad.

Una respuesta to “La nube de humo que cubre el “corral” y la fuente de la Ibero”

  1. yamel marzo 26, 2012 a 2:01 pm #

    totalmente de acuerdo! excelete redaccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: